Técnica de procedimientos y recursos naturales, que en armonía con la naturaleza del Ser Humano, hace que la enfermedad inicie un proceso evolutivo hacia la curación.
Durante la sesión de TNDR, el terapeuta recopilará signos y síntomas desde fuera de la piel. En toda patología articular: artrosis, desgaste, inflamación… encontramos nudos dolorosos sobre la articulación y que mediante una línea dolorosa se une con otro nudo doloroso que se halla siempre en el vientre
Los datos de la exploración aportan nuevos enfoques a los diagnósticos médicos convencionales y a las valoraciones naturopáticas. Mediante la palpación, apreciamos los tejidos y zonas alteradas, y teniendo experiencia se puede saber con una aproximación de un 90% la intensidad de dolor sin que el paciente nos dé ninguna información.
El hecho de poder determinar con gran precisión las líneas y nudos dolorosos, incluso sin que el paciente colabore, como en el caso de niños pequeños o pacientes con contradicciones emocionales, nos aporta una gran sencillez en el diagnóstico y tratamiento de la mayor parte de las patologías dolorosas.
Actuando desde fuera, sin agredir al cuerpo físico ni al cuerpo psíquico, con las manos y mediante un una Técnica Manual TNDR precisa, se obtienen resultados sorprendentes: recuperación o mejoría de la mayor parte de las patologías dolorosas, incluyendo hernias discales, lesiones de rodillas y meniscos... Aplicando el Masaje TNDR a otras enfermedades los resultados no dejan de ser menos sorprendentes, ejemplo: recuperación patología cardiacas.
“¿Tienes dolores y no sabes por qué? Prueba un tratamiento distinto con nuestras sesiones de TNDR”