Whatsapp

Quienes Somos

Un equipo de profesionales del movimiento y la salud integral

Un espacio de salud y bienestar, especializado en la mejora del cuerpo y la mente

enEsenciaMovimiento , comienza su actividad el 1 de junio de 2011, con el nombre de Estudio de Pilates Marisa Rodriguez.

El proyecto nace de la ilusión de crear un espacio único y profesional, para el bienestar físico y emocional, donde poner al alcance de todos la mejora continua de la calidad de vida, a través del movimiento y la salud.

Somos un gran equipo de profesionales del movimiento y la salud física y emocional que trabajamos con el concepto del cuerpo y mente como un todo. Para nosotros, el cuidado de tu salud y bienestar, es lo más importante y ponemos todo nuestro entusiasmo y conocimientos a tu servicio.

Estamos comprometidos con tu salud. Por eso contamos con la más amplia oferta de actividades y terapias, para crear un estilo de vida saludable, con un trato profesional, personalizado y cercano, en un ambiente acogedor y familiar donde cada persona cuenta.

Especializados en el auténtico método Pilates y en Yoga, con una trayectoria de casi 10 años, que nos hace pioneros en la zona Ciudad de los Ángeles del distrito de Villaverde. Además de las clases de Pilates y Yoga, en nuestro centro podrás encontrar clases de reeducación postural con Stretching Global Activo (SGA), Hipopresivos, Feldenkrais y Mindfulness, tanto en sesiones privadas, como en grupos muy reducidos, enfocadas a mejorar tu salud y bienestar.

Contamos además con profesionales de distintas terapias complementarias, como la Medicina Tradicional China, Shiatsu, Acupuntura, Reflexología, Nutrición y Masaje terapéutico certificados y diplomados en escuelas oficiales.

Nuestra filosofía es que cada persona es única. Diseñamos las clases para adaptarnos a tus necesidades, tanto si necesitas recuperarte de una lesión como mejorar tu forma física, o simplemente quieres cuidar tu salud física o emocional. Aplicamos este principio tanto en las actividades y clases que impartimos, como en nuestros servicios.

Ofrecemos clases personales, la mejor opción si padeces alguna dolencia o patología, y clases colectivas en grupos reducidos. En todas la clases estarás asistido por un monitor especializado, lo que garantiza el seguimiento de cada alumno asegurando la correcta realización de los ejercicios y la atención necesaria al alumno en todo momento. Todo ello con una amplia oferta de horarios, precios muy asequibles y el mayor compromiso de calidad y atención.

Todos nuestros profesores tienen amplia experiencia y formación, con certificaciones nacionales e internacionales muy comprometidos con la enseñanza y la más alta calidad profesional y humana.

Ven a conocernos. En enEsenciaMovimiento encontrarás la diferencia

Conócenos

Marisa Rodriguez

Directora del centro
Marisa Rodriguez Lucas

Instructora de Pilates y SGA

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.