Whatsapp

Nuestras clases

Pilates, Yoga, Hipopresivos, SGA, Mindfulness y mucho más...

Nuestro objetivo es tu bienestar integral, déjanos guiarte hacia el equilibrio cuerpo-mente-espíritu.

En Enesenciamovimiento, ponemos a tu disposición una gran variedad de actividades para que puedas elegir en función de tus necesidades, objetivos, y gustos, tanto si necesitas recuperarte de una lesión como mejorar tu forma física, o simplemente realizar un entrenamiento suave y relajar la mente.

En nuestro espacio, encontrarás clases de Hatha y Vinyasa Yoga, para profundizar en las asanas o fluir con el movimiento. Clases de Pilates suelo y Pilates Máquinas para fortalecer tu espalda y tu core al ritmo de la respiración. Clases de Hipopresivos para tonificar el suelo pélvico y clases de Feldenkrais y Stretching Global Activo-SGA, para mejorar y corregir la postura.

Además, en Enesenciamovimiento disponemos de clases específicas de Pilates y Yoga para la espalda, y de Pilates y Yoga para embarazadas y Postparto, para ayudar a las futuras mamás a prepararse para los cambios que se producen en las diferentes etapas.

Si lo que buscas es relajarte, reducir el estrés y la ansiedad y calmar la mente y el espíritu, pregunta por nuestras clases y talleres de Mindfulness, o reserva cita con nuestros terapeutas. Puedes elegir entre una gran variedad de terapias complementarias como Shiatsu, Acupuntura, Reflexología, masaje TNDR y Medicina Tradicional China.

Disponemos de clases privadas y colectivas en grupos muy reducidos, de diferentes niveles de intensidad para adaptarnos a tus necesidades. Todas las actividades se imparten por profesionales cualificados y con amplia experiencia para garantizarte una correcta supervisión y seguimiento.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.