Whatsapp

Sesiones de Shiatsu

El Shiatsu es un masaje terapeútico, de origen japonés, que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad, eliminando los factores que producen fatiga y estimulando la capacidad de recuperación propia del cuerpo.

Shiatsu

Durante la sesión de shiatsu, el terapeuta aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo, (puntos de los meridianos de acupuntura de la Medicina Tradicional China MTC) utilizando principalmente sus manos, sobre todo sus pulgares y palmas. Se suelen incluir también, estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares y otras técnicas de masaje.

El Shiatsu trabaja a un nivel más profundo y sutil, teniendo un efecto directo en las funciones metabólicas del cuerpo, y en el estado emocional y mental de la persona, además nos ayuda a aumentar nuestro nivel de consciencia, a sentir más y mejor nuestro cuerpo, y a conectar con nuestros sentimientos y nuestras necesidades.

“El Shiatsu trata al cuerpo en su totalidad, estimulando y favoreciendo su reencuentro con un estado de equilibrio y armonía natural.”

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.