Whatsapp

Clases de Mindfulness

Durante los últimos años, la práctica de Mindfulness o Atención Plena está integrándose a la Medicina y Psicología de Occidente. Es aplicada, estudiada científicamente, y por ello reconocida, como una manera efectiva de aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés, y mejorar el bienestar general.

Mindfulness class

El objetivo fundamental del Mindfulness va encaminado a dotarnos de un método para aprender a gestionar las emociones, reacciones, actitudes y pensamientos, que nos ayude a afrontar las situaciones que nos presenta la vida, mediante la práctica y perfeccionamiento de la conciencia plena. Utilizando varias técnicas, entre las que se incluye la meditación, perseguimos prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación, sin elaborar juicios sobre nuestras sensaciones, sentimientos o pensamientos.

Su práctica, está totalmente desvinculada de creencias religiosas y filosofías de vida concretas y puede convertirse en una valiosa herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas de manera demostrable.

“Los sentimientos van y vienen como las nubes en un cielo ventoso. La respiración consciente es mi ancla”.- Thich Nhat Hanh

Las clases se realizan en grupos reducidos, o entrenamientos personales. Puedes consultar horarios y tarifas aquí

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.